Inicio    Asociaciones      Estatuto     Comunicados     Autoridades     

 

 

        

 

 

Rodolfo Chavez Solmoirago conocido por sus seres más queridos como Rodolfinho y sus amigos Carioca, empezó como hobbie el Desarrollo web con el desafio de contribuir a la Danza. Con la ayuda de amigos, foros web y google emprendió su camino.

Oriundo de Rio de Janeiro donde vivió hasta los 9 años luego se cambiaria a la provincia Corrientes donde aprendió hacer asado y empredió su Carrera de Economista en UNNE - Resistencia. Master en Finanzas UCEMA 2005 actualmente termiando el Doctorado, edad 28 años.

Cansado de ir a entrevistas laborales, de pasar test y más tests, decidió emprender un proyecto independiente gracias a los R.R.H.H que lo rotulaban de sobrecalificado.

Las páginas web son su aporte a la danza, de difusión . Le encanta bailar reaguetton y diversos bailes populares como cumbia, cuarteto y salsa aunque todos los años va a Creamfields.

Deporte preferido el futbol, hincha de River y Flamengo de Brasil, bebida preferida el fernet con coca, mascota una gata llamada Micha. Muy amiguero, le gustan los eventos sociales.

Esta breve descripción fue escrita por Ramón.

 

 
Contactenos        Links      Webmaster