“La propiedad intelectual es un derecho natural adquirido por la danza”
 
       

 

UNETE A LA FAPD

Cualquier Asociacición Civil, Sindicato o Persona Física, puede ser parte de la Federación Argentina de Profesionales de Danza.

Entre todos podremos colocar nuestra profesión en el lugar que se merece, de respeto y dignidad, protegiendo nuestros derechos.

Es el momento de estar unidos, ahora más que nunca. Una profesión que existe en nuestro país hace casi 100 años, hoy está siendo ultrajada, manipulada y bastardeada por empresarios inescrupulosos de la TV que nada tienen que ver con la danza.

Sumate! Te necesitamos, tu aporte es indispensable.

     
     
Existen derechos nacionales e internacionales que debes conocerlos, ya que gran parte de ellos son desconocidos para ti, y lo peor del caso, es que otros los estaran cobrando por vos. Es el derecho de Propiedad Intelectual Audiovisual. Informate yá!!
   
     

       
     
Flashes del 53º CONGRESO INTERNACIONAL DE DANZA CIAD, llevado a cabo el pasado 26 y 27 de Septiembre en el Salón Dorado del Teatro del Globo, Buenos Aires, Argentina.
 
   
     
Homemaje permanente a Helba Nogueira Barbosa, fundadora del primer sindicato de danza de América Latina, el de Río de Janeiro y mentora del de San Pablo y Argentina.
   
Karina Lencina, bailarina, gran animadora de los carnavales correntinos.  
   
   
   
   
   
   
   
CONGRESOS YA REALIZADOS Y QUE SE REPITEN ANUALMENTE EN LA MISMA FECHA
   

Congreso Córdoba

Congreso Misiones

Congreso Entre Ríos

Congreso Río Negro

Congreso Corrientes

Congreso Neuquén

Congreso Mercedes

   
Elena Fernandez Bugliani, Presidenta del Sindicato de Danza del Uruguay, disertando en el 53º Congreso Internacional de Danza en el salón Dorado.
   
 
 
 
 
     
 
Inscripción e info Congresos: confederaciondedanza@gmail.com
   
 
 Links